Inicio - Home
 
   
 

Arrastrando hojas secas hacia la oscuridad (España)

 
 

Arrastrando hojas secas hacia la oscuridad
Pedro Juan Gutiérrez

Formato: Impresión rústica
90 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (October 9, 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1492122467
ISBN-13: 978-1492122463

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 200 KB
Longitud de impresión: 78 páginas
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EOL07PE

Pedro Juan Gutiérrez - Arrastrando hojas secas hacia la oscuridad (Versión Kindle)

“Si no fuera por el hecho evidente de que Pedro Juan goza de buena salud y es un hombre joven, recién entrado en la terrible clasificación de “la tercera edad”, se pudiera decir que este poemario representa un claro mensaje de despedida, en clave poética, pero despedida al fin. El texto viene a ser un adiós a todo: a la literatura, a los amigos y a los amores, a la vida, luego de un intenso repaso en la que ha tenido cabida la nostalgia, la soledad y la angustia.”

Rafael Acosta de Arriba


Integrado por sesenta y seis poemas en prosa, el escritor confesó haberlos escrito de un tirón entre noviembre del 2011 y marzo del 2012, y sólo llegaba a tener conciencia de ellos, de su presencia, cuando abandonaba el lápiz o el ordenador y la memoria ponía en orden los recuerdos.

   Según Pedro Juan Gutiérrez, Arrastrando hojas secas hacia la oscuridad debe ser apreciado como una novela escrita en clave poética, donde lo que predomina es el ejercicio del repaso de la existencia y la memoria de lo vivido.

   Un ser humano acosado por los recuerdos, que busca desesperadamente el equilibrio interior, predomina en la lectura del poemario, diferente a los anteriores donde el autor se debatía entre el delirio, la violencia, el alcohol, el sexo, la ironía y las turbulencia de una vida entregada a las pasiones.

Leer

Lea los poemas:
    Venían a buscar sangre
    Olvido algunos fragmentos
    Lección de dibujo
    Absolutamente desnudo


Comprar

Comprar en Amazon.es, e-book en versión Kindle.
( Los suscriptores Premium pueden retirar este libro en préstamo y leerlo en sus dispositivos con la Biblioteca de préstamos de propietarios de Kindle).

 
   
 
Subir - Go to top